Despistajes gratis de cáncer en EsSalud

Publicado por:

Un llamado para las personas aseguradas a EsSalud. Esta institución viene realizando hasta fin de mes despistajes gratuitos de cáncer de mama, cuello uterino y próstata, a través de modernas uni­dades móviles itinerantes, equipadas con dispositivos de última generación. Estas atenciones se brindarán en el Cercado de Lima, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho.

Lugares de atención

En el caso del Cercado de Lima, las atenciones se darán en la av. Luis Baille, al costado de la comisaría de Mirones. Del mismo modo, en Ate Vi­tarte, los afiliados al seguro social podrán acercarse al parque Arquímedes, en Sala­manca.

En San Juan de Lurigancho, las unidades itinerantes se ubicarán hoy en la avenida Del Parque (frontis de la uni­versidad César Vallejo,). Ade­más, otro punto de atención, el 24 de junio, será el Hospital Municipal del distrito (av. Re­pública de Polonia, cuadra 6, cruce con la av. Próceres de la Independencia). Mientras que del lunes 26 al viernes 30 de junio, se atenderá a los ase­gurados en sede de la UGEL N° 5, en la avenida Perú s/n, Caja de Agua, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

La atención comprende despistaje de cáncer de cuello uterino (para mujeres de 21 y 65 años) y de mamas (de 40 a 74 años). También se realizará examen de próstata a varo­nes entre 40 y 74 años. Para acceder a esta atención mé­dica, el asegurado solo debe presentar su DNI. No es nece­sario pertenecer al distrito de la campaña. Informes en la línea gratuita 0800-78-006.

Diario Exitosa
Versión web
23-06-17

0

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario